En lo personal siempre me la pasaba buscando frases cortas motivadoras para usar en los estados de mis redes sociales o para crear fondos de pantallas y variarlos periodicamente en mi smartphone.

Y es que cuando creas estos diseños, escribes un diario o reflexionas, realmente te identificas con el texto y lo vives, de alguna forma estas palabras influyen en ti y te pueden llevar a tener una actitud positiva

Me gusta siempre leer esos breves pensamientos y citas que te inyectan optimismo y que son palabras muy directas, que generalmente vienen como anillo al dedo en momentos de tristeza, frustración o felicidad.

Las palabras tienen poder y parece increibe, pero una simple frase puede cambiar radicalmente tu estado de ánimos, tus pensamientos y por ende tu día.

Esas frases cortas motivadoras te hacen reflexionar un poco e incluso agradecer porque a veces tenemos tanto ya de nuestro lado y no nos damos cuenta.

Incluso si estas emprendiendo algún proyecto, estas frases son ideales para crear publicidad y promover tus redes sociales como Instragram, Facebook, Pinterest por mencionar algunas.

Te quiero compatir este listado para que las disfrutes y te inspires.

40 Frases Cortas Motivadoras y de inspiración para leer todos los días

Las frases de motivación son vitamina para el alma; y es por algo que tantas personas las usan para sus fotos y redes sociales, a parte de animarse a ellos mismos, comparten un mensaje positivo con otras personas.

Te puede interesar leer estas frases de reflexión

30 Lindas Frases de amor para enamorar y dedicar a personas especiales

Las frases de amor pueden ser ideales para aquellas personas que son algo tímidas o que no tienen esa facilidad de palabra.

Logra llegar a esa persona especial en tu vida con un lindo mensaje que les deje saber lo importantes que son para tí.

30 Breves y directas Frases de desamor para reflexionar

Cuando nos rompen el corazón y terminamos una relación; no siempre salimos bien librados; sin embargo hay algunas frases que pueden ayudarte a pensar un poco y darte cuenta si en verdad o no valía la pena

También se pueden usar para enviar ese mensaje que indique que fue dificil pero estás saliendo adelante.

12 Frases hermosas para aumentar tu amor propio y autoestima

En esos dias en donde los ánimos andan por los suelos y te sientes con una baja autoestima, un buen consejo es leer cosas positiva que te hagan recordar lo bueno que hay en ti.

Las palabras por si solas no hacen el trabajo, tambien influye mucha la atención que les prestes y cómo las recibes.

Estas frases te pueden ayudar a expresar muchos sentimientos y emociones de forma breve y usando las palabras correctas.

Cuáles son tus favoritas? Si consideras que hay alguna muy importante que no está en esta lista déjala en los comentarios para que otros puedan conocerla.

Compártelo en tus redes sociales si te gusto esta recopilación de frases y citas para toda ocasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.