Hay algunos métodos o ejercicios para activar la ley de atracción que puedes poner en práctica para ayudarte a lograr tus metas.

Quise escribir este post separado para brindarte más detalles acerca del tema y que sea más sencillo de comprender.

Si bien el pensamiento positivo y la visualización de tus objetivos son claves para que se de paso a que tus sueños se hagan realidad, también debes considerar que la acción tiene mucho que ver.

No es solo cuestión de sentarnos a mirar como pasa la vida delante de nuestros ojos y desear que algo suceda; tenemos que ayudar a que las cosas pasen con nuestras acciones, mejorando nuestros hábitos y dejando de lado las energías negativas o malas vibras.

Métodos o Ejercicios para usar la ley de atracción

El primer paso para ayudarte a conseguir resultados es creer y confiar, si eres una persona exceptica con dudas e inseguridades en lo que estas haciendo, puede influir en tus resultados.

Porqué? porque tus pensamientos no estan enfocados en tu meta, si no pensando en lo que puede salir mal, si de verdad dará resultado, y esas dudas pueden nublar lo que estas manifestando. Siempre recordemos que somos lo que pensamos.

1. Método 5X55 o 55X5

Es un método muy sencillo en el que necesitas lápiz y papel o cuaderno y pensar en una frase que defina tu deseo, porqué y para qué lo quieres.

Estas palabras deben ser creibles para tí, que realmente surjan de tu deseo interior y que sean para tí. Lo ideal es que te tomes un tiempo para encontrar y pensar muy bien lo que quieras redactar, asi que separa un espacio de tiempo sin interrupciones en donde te puedas concentrar y enfocar en lo que deseas pedir.

Por ejemplo

El siguiente paso es escribir esa frase u oración 55 veces y repetirlo por 5 días seguidos; no debes saltarte ningún dia, deben ser 5 días seguidos.

Cuando estés escribiendo visualiza lo que estas pidiendo. Incluso puedes inspirarte realizando un tablero de los sueños y usarlo de punto de concentración al momento de aplicar este ejercicio para activar la ley de atracción.

Cuando termines de escribir tu frase las 55 veces, agradece por lo que ya tienes. No repares si es mucho o poco, agradece por estar vivo, por tener un techo, por tu familia, por ver otro atardecer, por tener salud, por todo lo que quieras da las gracias.

Te puede interesar: Gratitud: 30 Razones por las que debes agradecer diariamente

La clave de este método es la repetición; con esto lograrás implantar ese pensamiento positivo, ese deseo va a quedar programado en tu mente y te vas a convencer de eso.

2. Metodo 3X33 o 3X33

Es muy similar al método anterior, solamente que debes escribir tus deseos 33 veces por 3 días seguidos.

Estos métodos debes hacerlo sobre papel y escritos a mano, para que el efecto sea el esperado. Utilizar un dispositivo electrónico te puede traer distracciones y no conseguirás los mismos resultados.

Siempre escribe la misma frase, no hagas variaciones, no cambies palabras, no taches. Imagina que estas haciendo una plana como las que te ponía en el colegio, donde cada linea es una fiel copia de la anterior.

También te recomiendo mantener esta práctica sólo para ti. Esto es más que nada con el objetivo de evitar interrupciones o energías negativas. A veces estamos rodeados de personas tóxicas que pueden desmotivarte o llevarte a sentimientos o estados mentales negativos que no te ayudarán a conseguir los resultados esperados.

3. Metodo 369

He escuchado variantes en que la gente aplica este método, sin embargo te compartiré mi comprensión e interpretación del método 369 para atraer lo que deseas a tu vida.

La base de este método son las afirmaciones positivas o decretos y sobre tu deseo construyes afirmaciones. Seguido a que creas tus afirmaciones positivas (puedes ver esta publicación para aprender a crearlas) agradece y combina el agradecimiento con tu deseo.

Por ejemplo: Si quieres atraer amor a tu vida, tu afirmación puede ser «Gracias por el amor que recibo diariamente» o si quieres atraer dinero «Agradezco por el dinero que viene a mi en abundancia»

El último paso es tomar esta frase y repetirla 3 veces en la mañana, 6 veces a medio día y 9 veces antes de dormir. Realiza este ejercicio durante un periodo de 45 días.

Para muchos este es uno de los métodos más efectivos para activar la ley de atracción.

4. Mi método personal : 4 pasos para activar la ley de atracción

Hay algunas cosas que le funcionan mejor a alguno y a otros no, por eso es que aquí encuentras varias recomendaciones para manifestar o aplicar la ley de la atracción-

Yo personalmente he tenido resultados haciendo esto:

Pedir correctamente

Esto se basa en pedir lo que realmente quieres, en lugar de pedir lo que no quieres. Un ejemplo muy sencillo puede ser » No me quiero resfriar» cuando la forma correcta de pedir es «Quiero mantenerme sano».

Evita pedir o pensar en lo que no deseas, terminas enfocando tanto tus pensamientos en estas cosas y es lo que termina sucediendo.

Las afirmaciones positivas son una forma de reprogramar tu subconciente y pedir en positivo. Son una semilla que se siembra dentro de tí y va creciendo al punto de florecer y darte confianza y fortaleza para mantenerte firme en tu meta.

Ser una persona positiva

Vibramos y atraemos lo que pensamos, asi que trato de enfocarme en las cosas positivas, ser optimista, tener una actitud positiva, y usar mis emociones para liberar y dejar ir aquello que no necesito en mi vida.

Cambiar nuestra forma de pensar no es algo que se logra de la noche a la mañana, es algo que vas desarrollando con el tiempo, con práctica y conocimientos.

La lectura (lectura constructiva o positiva), la meditación, la gratitud, son prácticas que te llevan a enriquecer tu ser, y a tener una mentalidad y actitud positiva.

Confianza

Estoy convencida que esa meta que me propongo es posible de alcanzar y que lo lograré; piensa que ya lo tienes que es un hecho. Donde damos espacio a las dudas empezamos a perder fuerza. Y es que a veces sin darte cuenta, dices expresiones como : Es muy dificil, no se si pueda hacerlo, No creo que pueda; allí es donde abres la puerta a la desconfianza y empiezas a perder la fé en tí.

Las gente que llega lejos con esfuerzo y mérito propio, de seguro tuvo algunos tropiezos a lo largo del camino, pero no se rindieron.

Siempre ten presente que te conviertes en lo que piensas

Actuar

La parte de actuar o ejecutar, personalmente la resumo en crear un plan de vida que me ayude a lograr mi propuesta y trabajo en hacerlo realidad; no es solo sentarse a esperar que las cosas sucedan por arte de magia.

Los resultados

No pierdas la paciencia o te desesperes por los resultados. El conseguirlos en un corto, mediano o largo plazo es algo que depende de muchas cosas.

Enfócate en matenerte positivo y en ver las cosas buenas que van llegando. Quizás estas pidiendo riquezas, y las riquezas no son solo cosas materiales; yo veo riqueza en el amor, en salud, en tener paz, en disfrutar cualquier situación que me presente la vida.

Disfruta en la medida que hace todos estos procesos, para que terminen siendo una rutina fácil de incorporar en tu día a día.

Cuando empieces a sentir todas esas cosas buenas, ya estas por buen camino y el universo te está dando lo que pides y estas empezando a activar la ley de atracción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.